ActualidadActualidad NacionalDestacado

Capriles: «Este es el momento para que el pueblo se exprese»

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó este sábado un recorrido por el sector Los Bloques Plan de la A de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre, desde donde dijo que este es el momento que tiene el pueblo venezolano para expresar su descontento ante la crisis económica que vive el país en la actualidad.

«El pueblo es quien tiene el poder para cambiar las cosas, es quien tiene el poder para salir de esta crisis económica. No nos podemos cruzar de brazos y aceptar las colas, la inflación, el desabastecimiento. El momento que estamos viviendo es el chance que tenemos para manifestarnos, porque si las cosas no cambian en poco tiempo nos vamos a comer el monte, como dicen. Si el pueblo no se da cuenta y no usa su poder, el cambio puede llegar tarde”, dijo.

El gobernador de Miranda ratificó la importancia que tiene para el país que los ciudadanos se manifiesten y salgan a votar en las próximas elecciones parlamentarias. “Así como en el año 98 se inició un nuevo ciclo en el país, este año se iniciará otro. Son muchos los venezolanos que hoy quieren un cambio. Muchos los que me dicen: Capriles, llegó la hora del cambio. Pero para que ese cambio se dé, tenemos que organizarnos. Este es el momento para que el pueblo hable, se organice y se movilice. Para que ese cambio se dé, necesitamos una mayoría, pero no una mayoría de 50 más 1, sino una mayoría contundente. Si no es ahora, la crisis se va a quedar, y yo estoy seguro que ninguno de ustedes quiere vivir así», añadió.

Asimismo, Capriles lamentó las consecuencias que tienen que vivir los venezolanos ante las malas políticas del Gobierno nacional. “Con esta escasez de alimentos, el pueblo ha tenido que pagar hasta 5 veces más por un producto que necesita. (…) El Gobierno dijo que por la revolución la gente debe comer menos, no nos asombre que en estos días digan que por la revolución la gente no se bañe o no vaya al baño para gastar menos papel higiénico. Probablemente también van a decir que los niños no usen pañales. Esto es inaceptable. (…) La crisis no es culpa de ustedes. La crisis tiene un responsable y ese responsable es quien llegó hoy de visita al país”.

Durante la actividad, el Mandatario regional entregó a los vecinos del bloque 52 y 59 dos canchas deportivas que fueron recuperadas y acondicionadas para su uso, tras una inversión de 700 mil bolívares; además de un parque biosaludable, en el sector Terraza A y un parque infantil. Para ello, se invirtieron 280 mil y 70 mil bolívares, respectivamente. Con estas reparaciones se beneficiarán más de 2 mil 500 mirandinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba