ActualidadActualidad Nacional

Capriles: “Gobierno no hace patria, la destruye”

 Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que la Asamblea Nacional haya discutido el día martes  la aprobación de recursos para la importación de alimentos como pollo y pescado, en vez de entregárselos a productores venezolanos. “El gobierno no hace patria, la destruye”, denunció el burgomaestre.

“Aquí quienes hacen patria son ustedes los productores nacionales, a quienes yo, personalmente, considero que son héroes de nuestro país, porque a diario tienen que sortear muchos obstáculos y siguen trabajando día a día (…)Les hacen creer a ustedes que hay una guerra económica y lo que tenemos es prácticamente un país en ruinas, porque acabaron con la producción nacional”.

“Lejos de tener un gobierno que apoye a sus productores, tenemos un modelo fracasado y corrupto que desvía los dólares a las importaciones. Estamos importando desde el pescado hasta la gasolina. Todo ese dinero deberían invertirlo en nuestros trabajadores del campo, quienes tienen más de 40 años trabajando nuestras tierras y viven en situación de pobreza”.

Capriles reiteró la necesidad de unirse para impulsar el cambio que necesita el país. “Deben tener esperanza que pronto llegará un gobierno que apoye a los productores nacionales”.

“Todo aquel que quiera producir cuente con el Gobierno de Miranda, nosotros creemos en lo hecho en Venezuela y con lo poco que nos llega estamos aquí para apoyarlos siempre” agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba