ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Hoy culmina el año más duro en la historia de Venezuela

El dirigente opositor y ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este 31 de diciembre que 2017 fue el año más doloroso en la historia de Venezuela, en el que los ciudadanos vivieron los momentos «más oscuros» de la historia contemporánea del país.

«Hoy #31Dic culmina el año más duro y doloroso de la historia de Venezuela! Nunca hubo tanta pobreza! Sin embargo, nuestro país tiene cómo levantarse, no dejemos que Maduro y su cúpula también se roben la esperanza», expresó en su cuenta en Twitter.

Junto a su mensaje, el político compartió su columna dominical publicada en su página web, en la que afirmó que 2017 fue un año de exigencias y decepciones, pero con logros significativos. «Los venezolanos nos unimos en una sola voz para gritarle al mundo lo que estamos viviendo en nuestra Venezuela, y el mundo volteó a mirarnos», expresó.

Así, Capriles consideró que 2018 será un año de desenlaces para Venezuela, por lo que aseguró que pondrá empeño para que contribuir a solucionar la crisis

«Pongo mi corazón y mi alma, toda mi vocación y trabajo, al igual que todas mis oraciones, en que el año que está por iniciar sea un año mejor para todos ustedes, un año de renacer y de reencuentros, un año donde las sonrisas vuelvan a cada rostro y nuestra Venezuela pueda volver a mostrar su cara más amable», resaltó.

Reacción al nuevo aumento de sueldo

Capriles además reaccionó al nuevo aumento salarial decretado este 31 de diciembre, e indicó que es una «burla» un aumento del 40 % cuando la inflación de diciembre fue mayor a 80 %, según firmas. «Otra burla más a los trabajadores, no hace nada para bajar la inflación! Son ellos los que tienen que irse,conductor de desastre!», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar