ActualidadActualidad NacionalDestacado

Capriles: Ilustraciones de Zapata impulsaban el optimismo

Durante los actos velatorios que se le hicieron al caricaturista venezolano, Pedro León Zapata, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió sus profundas condolencias a toda la familia, al tiempo que mostró su admiración por quien fuera en vida un “venezolano extraordinario”.

Capriles resaltó que a través de las caricaturas, el también periodista tenía la capacidad de ilustrar las situaciones difíciles por lo que han atravesado todos los venezolanos. “Tenía un sentido del humor único, agradezco a Dios por permitirme conocerlo”, agregó el primer mandatario regional.

El también abogado venezolano resaltó que una tarea importante de todo comunicador debe ser el buen uso de la crítica para fortalecer planes de gobierno, tal como lo hacía el ilustrador Zapata.

El Gobernador de Miranda señaló que los trabajos del humorista venezolano proyectaban situaciones irregulares por las que a veces se viven, pero mostrando un mensaje de optimismo.

“Con el mural Conductores de Venezuela Zapata dejó una huella. Ahí está el encuentro y la unión de los venezolanos”, señaló Henrique Capriles.
Con relación a las flores que han sido llevadas hasta la Funeraria Vallés, la familia de Zapata informó que serán colocadas en el mural ubicado en Plaza Venezuela como homenaje una vez que parta el cortejo fúnebre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba