ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Indignación se debe convertir en fuerza para impulsar el cambio

Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos no resignarse por los recientes anuncios dados a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino por el contrario continuar con la “lucha” que permitirá materializar el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

“A todos nos da indignación lo que ocurre, pero no podemos convertir la indignación en resignación. Esa indignación nosotros debemos convertirla en fuerza para impulsar el cambio político, constitucional, democrático y electoral que necesita Venezuela”, indicó.

El también dirigente de la oposición recordó que el próximo lunes 26 de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informará al país las decisiones que acuerden sobre el anuncio del CNE en el que condiciona que la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad se haga por estados los días 26, 27 y 28 de octubre, con 5 mil 392 máquinas y no con las 19 mil 500 que exigía la MUD.

“Nuestro mayor compromiso es con el país y ningún partido político puede  estar por encima de los venezolanos. La decisión que se tome será producto de todas estas conversaciones con el mayor consenso posible”, dijo.

Durante una asamblea popular en el sector Cupo de Guatire, el primer mandatario mirandino reiteró que todas las comunidades en el país son importantes.

“El gobierno tuvo los recursos, la mayor bonanza petrolera y miren como está hoy el país. Todos los venezolanos merecemos progreso, seguridad, comida, medicina. Aquí hay que rescatar ‘el todo’, porque los gobiernos deben ser para todos, no sólo para un grupo”, puntualizó Capriles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba