ActualidadActualidad Nacional

Capriles informa que no hubo daños en Miranda tras el sismo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que no hubo daños en el estado Miranda tras el sismo de magnitud 4.5 que se sintió la mañana de este miércoles y que tuvo como epicentro Los Caracas en el estado Vargas.

«No tenemos ningún daño como consecuencia del sismo en nuestro estado Miranda. No hay ningún daño de envergadura reportado», informó en su Contacto Capriles, transmitido en sus redes sociales.

Indicó que se mantendrán atentos y alertas en 55 parroquias de la entidad.

El dirigente criticó el plan de apoyo a los afectados por el huracán Harvey en Houston anunciado por el gobierno, que invertirá 5 millones de dólares. «No es porque le importe, no es por un tema de solidaridad, es para lavarse la cara», dijo.  «El gobierno ha demostrado que la vida de los venezolanos no les importa», agregó.

«Aquí en Venezuela todavía de la tormenta Bret de 1993 usted encuentra personas damnificadas», destacó. Igualmente resaltó que mientras el gobierno dona millones al extranjero, en Choroní mantienen a las personas afectadas por el deslave sin agua y sin apoyo suficiente.

Capriles también rechazó que se aprobaran casi 10 millones de dólares preferenciales para el béisbol venezolano mientras en el país no hay medicinas ni alimentos. «No es tiempo de estar trayendo peloteros», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba