Actualidad Nacional

Capriles inscribe este jueves candidatura a la Gobernación de Miranda

Tomó la decisión. Hoy en horas del mediodía, Henrique Capriles Radonski, ex candidato a la presidencia inscribe su candidatura a la Gobernación de Miranda. Se medirá con Elías Jaua, ex vicepresidente de Venezuela quien se inscribirá el viernes 12 de octubre. Así lo reseña laverdad.com.

Hoy el acto de formalización se hará ante la Junta Regional Electoral de Miranda. Capriles irá por la reelección y decidió postularse para un nuevo periodo consecutivo. La decisión la toma luego de la derrota en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, se postulará nuevamente a este cargo en las elecciones de abril. Juan Carlos Caldera era el candidato a esta municipalidad, pero quedó fuera del juego político, por orden de Capriles, después de recibir dinero del empresario Wilmer Ruperti.

En las primarias, el triunfo para la alcaldía se lo llevó Caldera y Ocariz se quedó con la opción para la gobernación.

Ayer en su cuenta de Twitter, el ex candidato escribió: «Las elecciones del 16 de diciembre son fundamentales para seguir construyendo el camino! Vamos a trabajar duro para ganarlas».

Está dispuesto a apoyar a los candidatos de la unidad a las gobernaciones. “Tenemos excelentes candidatos, podemos ganar muchos Edos del país si todos ponemos de nuestra parte, cuento con uds!”.

Desde el 8 de octubre, retomó sus funciones como gobernador de Miranda después de encargar durante la campaña a Ana D’Elia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba