Actualidad NacionalPolítica

Capriles invita a los venezolanos a salir a votar contra el desastre de Maduro

Capriles hizo un llamado a sus compatriotas, al comenzar la campaña electoral para los comicios locales y regionales, para que vayan a votar el próximo 21 de noviembre "contra el desastre" que considera que supone Nicolás Maduro

El líder opositor venezolano Henrique Capriles hizo un llamado a sus compatriotas, al comenzar la campaña electoral para los comicios locales y regionales, para que vayan a votar el próximo 21 de noviembre «contra el desastre» que considera que supone Nicolás Maduro.

«Los venezolanos tenemos que expresarnos contra el desastre de Maduro y los incapaces que lo acompañan», escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El dos veces candidato presidencial, quien pidió a sus compatriotas que hagan uso de su derecho a voto, consideró que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «es destrucción y corrupción».

«¿Seguir en el poder para qué? No solucionan nada», agregó el político.

Por eso pidió que se exprese, «a través del voto, lo que siente la gente, la desidia en los barrios, pueblos, comunidades, caseríos y urbanizaciones del país».

«Maduro no quiere que la gente vote. Quieren hacer creer que la mayoría del país los apoya y que otros son responsables del caos», subrayó.

Consideró que es necesario que los detractores de Maduro se movilicen y organicen para «ir recuperando la fuerza para seguir tras la recuperación de Venezuela».

«Reencontrarnos con el derecho al voto es también una forma de hacerlo. ¡No dejes de expresarte!», apostilló.

A las elecciones del próximo 21 de noviembre acudirá la mayoría de la oposición, incluido el sector que encabeza Juan Guaidó, con lo que será la primera vez desde 2017 que el bloque antichavista acudirá a las urnas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba