ActualidadActualidad Nacional

Capriles: «Irresponsabilidad e improvisación es lo cotidiano del Gobierno»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este domingo que la «irresponsabilidad y la improvisación son lo cotidiano y lo común» cuando se refiere a medidas del Gobierno nacional para maniatar la crisis. En este sentido, indicó que la gira por países Opep y «salir corriendo para ver si los chinos le prestan más dinero» ha sido la estrategia económica del Ejecutivo nacional.

«¿Cuántas veces nos dijeron que el petróleo puede llegar a cero y nuestra nación estaba blindada? Ahora resulta que andan buscando dinero ¿Cómo es eso? No se ponen de acuerdo para mentirle al pueblo. Un día dicen una cosa y después dicen otra mentira totalmente distinta. Por eso no tienen ningún tipo de credibilidad ante nuestro pueblo», sentenció el mandatario mirandino en su blog de este domingo.

Capriles aseguró que «no terminan de entender que el tiempo se les acabó» y que el país espera escuchar un plan con soluciones a la escasez, inflación y «caos económico».

«Que ningún venezolano se deje confundir por estos irresponsables. Ese financiamiento no significa el desembolso de dinero contante y sonante, para importar todo lo que nuestra Venezuela necesita (…) Esos 20 mil millones de dólares negociados (de los que no nos muestran un solo documento firmado), se refieren a inversiones posibles en telecomunicaciones, aviones militares k8 o flotas de taxis», dijo Capriles Radonski.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar