Actualidad Nacional

Capriles: La época del odio a partir del 7-O queda enterrada en Venezuela

Ataviado con el tricolor nacional y un rosario que colgaba de su cuello, el candidato presidencial Henrique Capriles, llegó a la extensa avenida Bolívar en una caravana que lentamente transitaba por una de las vías más largas de Caracas debido a la multitud de personas que allí se apostó y que lo seguían a su paso. Información globovision.com

“¡Arriba Caracas!, !Qué viva Venezuela!, !Qué viva Caracas!”, fue lo primero que dijo Capriles al subirse a la tarima.

Afirmó que la avenida Bolívar se quedó pequeña ante la multitud que cumplió la convocatoria de cara al 7-O. “Es un río, un huracán de progreso y esperanza”, expresó.

El postulado a la Presidencia de Venezuela, se refirió a los hechos violentos en Barinas, lamentándolos y  agregando: “Ayer la violencia cobró la vida de tres jóvenes, algo que nunca ha debido pasar, quiero decirle a nuestro pueblo en Barinas, el 7-O vamos a derrotar la violencia en Venezuela”.

Subrayó que el pueblo está cansado de la violencia y a la confrontación. “No tenían porqué caer esos tres jóvenes producto de la intolerancia. El 8 de octubre vamos a construir un país de paz, y los derrotados van a ser los violentos”, dijo.

«El que está en Miraflores defraudó al pueblo venezolano»

Capriles pidió a los venezolanos observar e identificar a quién está ansioso de cambio y a quién se enfermó de poder. “El que está en Miraflores defraudó al pueblo venezolano. Yo sigo igual de delgado, con un poco más de canas, pero sigo igual porque buscó el cambio de Venezuela”, acotó.

Exhortó al pueblo a dejar atrás el enfrentamiento y la violencia para que el país salga del estancamiento y surja como debe ser. “La época del odio a partir del 7-O queda enterrada en Venezuela”, recalcó.

Capriles: Deberíamos tener nuestro traje de baño puesto para echarnos una «bañadita» en El Guaire

«Caracas tiene la suerte de que no se le vaya la luz. Debe ser que el Gobierno no le quita la luz a Caracas, porque le tiene temor, pero al resto del país sí, por eso hoy le decimos: luz para Caracas y luz para Venezuela», mencionó Capriles.

Asimismo, se preguntó cómo alguien puede creer en un gobierno que tras 19 planes contra la inseguridad no ha podido con la violencia. Hizo énfasis en todos los proyectos sin culminar por parte del Ejecutivo, mencionando la construcción del Cardiológico de Adultos en Montalbán, la reparación de la torre incendiada de Parque Central y el saneamiento del río Guaire. “Todos deberíamos tener nuestro traje de baño puesto para echarnos una bañadita. Pura cháchara”, dijo.

Anunció que a partir del próximo año, la señal del Radio Caracas Televisión volverá al aire

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba