Actualidad Nacional

Capriles: La FANB tiene que garantizar la seguridad de la marcha hacia el CNE

El Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles destacó que la Fuerza Armada Nacional debe garantizar la seguridad de todos los venezolanos que se movilizarán este miércoles en todo el país hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral para solicitar que se coloquen los puntos de validación de las firmas para activar del Revocatorio contra el Presidente Nicólas Maduro.

«Reprimir el petitorio de todos los venezolanos es violentar la constitución venezolana, nosotros apelamos ese juramento de la Fuerza Armada, es que acaso a ustedes militares no les afecta la crisis, sus familiares no hacen colas para conseguir los alimentos», exclamó el mandatario regional.

Capriles insistió en que millones de venezolanos sólo están solicitando que se respete la constitución y que tanto los militares como los funcionarios de la Policía Nacional deben respetar ese derecho y permitir que la marcha de este miércoles se realice en paz.

«Sería terrible ver una Fuerza Armada que reprima a un pueblo que quiere elección, que quiere que en el país exista un camino democrático, pongánse al lado de la patria, del pueblo que clama cambio». expresó Capriles.

El Mandatario regional también hizo referencia al Decreto de Emergencia Económica y afirmó que es «una basura», que no ha servido para solventar la grave crisis que atraviesa el país. «Maduro no sale de Miraflores, no sabe lo que pasa en realidad en las calles de Venezuela, esta alejado de los verdaderos problemas de los venezolanos».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba