ActualidadActualidad Nacional

Capriles: La guerra es contra el hambre

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reprochó los ejercicios militares de este fin de semana con el motivo de prepararse para una supuesta guerra. «Aquí no hay ninguna guerra. En Venezuela la guerra que hay que declarar es contra el hambre que está pasando el pueblo venezolano. Contra la falta de medicamentos, contra la violencia, contra la crisis».

Reiteró que con esta acción el Gobierno nacional muestra una vez más lo «desconectado» que está de la realidad del país y señaló que la salida para la crisis que atraviesa el país es el Referéndum Revocatorio.

«Los venezolanos queremos revocatorio y tenemos que impulsarlo. La Unidad y el pueblo nos vamos a movilizar hasta que el Poder Electoral cumpla la ley y cumpla la Constitución. En las próximas horas vamos a anunciar los días de las nuevas movilizaciones. El que no quiere revocatorio es Maduro y su cúpula. ¿Cuál es el miedo? Vamos a consultarle al pueblo y que el pueblo decida. El presidente Chávez no se negó a un revocatorio».

Durante una Asamblea del Progreso en el sector Maturín del municipio Brión, Capriles rechazó que «mientras compran aviones de guerra y realizan ejercicios militares con los recursos del país», los trabajadores de Miranda «no poseen» un sueldo que les permita vivir. «El presupuesto de la Gobernación no da para más, los empleados tienen sueldos miserables. »

Aseveró que su prioridad es cancelar las deudas que tiene Venezuela con más de 37 mil trabajadores, señaló que si en la Gobernación del estado Miranda deben «convertir en simples pagadores de nómina mientras esto pasa, pues nos convertiremos».

Destacó que los  trabajadores marcharon a la vicepresidencia de la República y “si tenemos que ir a Miraflores a exigir que nos paguen lo que nos adeudan, iremos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar