ActualidadActualidad Nacional

Capriles: La Unidad no acudirá  a reunión en Miraflores

Este domingo el líder opositor y titular de la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reafirmó que la coalición opositora representada a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no acudirá este lunes a la reunión con la Comisión Presidencial Constituyente a la que fueron «invitados» en el palacio de Miraflores.

«La Unidad no va a asistir a esta reunión. Nos vamos a movilizar al Ministerio de Educación. Vamos a ir al despacho del Sr Jaua, acompañado del pueblo, a recordarle la Constitución», remarcó.

El gobernador mirandino  reiteró el llamado a todos los sectores del país para que  «no se hagan parte de un proceso fraudulento. Los venezolanos tenemos una Constitución y para cambiarla aquí están los mecanismos previstos».

Recalcó que «nosotros no vamos a una reunión en aire acondicionado, a ser parte de un proceso que es fraudulento».

Capriles advirtió: «Puede pasar que este país termine con dos Constituciones. Venezuela se convertiría en un país ingobernable»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba