Capriles: La vida no tiene color político
El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y gobernador del Estado Miranda, Henrqiue Capriles exigió justicia tras las dos ultimas muertes registradas este fin de semana en el marco de las protestas que ya llevan casi dos meses en el país.
Sobre el asesinato de un Guardian Nacional Bolivariano durante el velorio de Augusto Puga en Lara, el dirigente opositor rechazó el hecho y dijo que espera haya justicia.
«¡Venezuela clama que la justicia funcione. La vida no tiene color político. A la narco corrupta cúpula la creemos capaz de cualquier cosa! !JUSTICIA!», escribió en su cuenta en Twitter.
Horas más tarde, tras conocerse el asesinato del joven estudiante y dirigente de Voluntad Popular, Cesar Pereira, el Lecheria, estado Anzoátegui, Capriles repudió el hecho y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de esta muerte.
Vzla clama que la justicia funcione!La vida no tiene color político!A la narco corrupta cúpula la creemos capaz de cualquier cosa!JUSTICIA! https://t.co/iKIz1kCtOL
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 28, 2017
Otro joven asesinado ahora en Anzoátegui!Todos los muertos por enferma ambición de Maduro y su narco corrupta cúpula!JUSTICIA clama Vzla! https://t.co/JzSopTQf47
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 28, 2017