ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Capriles: «Las condiciones para estas elecciones regionales son las peores de la historia»

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, se refirió a la reunión entre el gobierno y la oposición que se realizará este miércoles 27 de septiembre en República Dominicana, asegurando que la presión internacional ha generado espacios para una posible negociación.

Capriles, afirmó que los encuentros entre el oficialismo y la oposición no se puede calificar como un diálogo, sino como un espacio abierto para negociar, lo que a su juicio es, la defensa de los derechos de los venezolanos.

El mandatario regional se refirió además al contexto en el que se realizarán las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, afirmando que pese a los obstáculos, no los ciudadanos no pueden renunciar a ejercer su derecho al voto.

Las declaraciones del ex candidato presidencial fueron ofrecidas durante una caminata por el oeste de Maracaibo, junto al candidato a la gobernación por la unidad Juan Pablo Guanipa, donde hizo un llamado a los zulianos, a que no permitan que el actual gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas logre ganar la reelección.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba