ActualidadActualidad Nacional

Capriles: las elecciones presidenciales definirán el rumbo del país

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que las elecciones presidenciales 2018 definirán el rumbo del país y que esa debe ser la ruta electoral que debe plantearse la oposición, y alertó a los venezolanos a estar preparados para lo que pasará el próximo 10 de diciembre con los comicios municipales.

«Ya todos tenemos que saber que sucederá el 10 de diciembre, pero nuestro horizonte, nuestra visión tiene que estar puesta en las elecciones presidenciales, porque esas si serán decisivas para el futuro del país, o este modelo de desastre de destrucción o abrirle las puertas a Venezuela», destacó.

Durante su programa «Pregúntale a Capriles», insistió en que se le tiene que exigir a la comunidad internacional, su presencia para garantizar unas elecciones presidenciales libres, transparentes y democráticas, «esa es la ruta electoral donde la oposición tiene que enfocarse en estos momentos y el pueblo debe acompañarla».

Igualmente, enfatizó a aquellos dirigentes de la respectiva alianza que «se debe firmar un acuerdo donde el candidato que va a representar a todos en el proceso decisivo para el rumbo de Venezuela, se elija en un proceso de primarias».

Capriles también se refirió a la inflación y la economía del país, e insistió en que el Presidente Nicolás Maduro no podrá cumplir con sus promesas que hizo hace unos días, donde ofreció cajas de alimentos clap y bonos extras a pensionados y personas que posean el carnet de la patria, ya que no han podido cancelar ni los bonos de Pdvsa ni la deuda externa.

«Es una gran mentira todo lo que dice el gobierno, si la inflación del mes de octubre llegó a  45.5% de octubre y la inflación acumulada es de 825.7% y se estima que cierre este año en 1.200%»,explicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba