Actualidad Nacional

Capriles: Le decimos al Gobierno y sus seudodirigentes”, vamos a derrotar la violencia que generan

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, resaltó este miércoles, a través de las redes sociales que “a 55 años de la caída de la dictadura, los venezolanos debemos unirnos más que nunca”.

Capriles recordó que “el 23 de enero de 1958 los venezolanos demostramos que cuando una causa justa nos une, podemos lograr lo que queremos”.

“La lucha política de aquellos años unió a venezolanos con distintas ideologías por una razón: estaba el bien mayor convertido en un fin”, escribió el Gobernador, quien añadió que “el gobierno militar de Marcos Pérez Jiménez metió la muerte y la censura en la vida de las familias, a cuenta de tener la violencia de su lado”.

En este sentido, Henrique Capriles lanzó un mensaje al actual Gobierno: “hoy le decimos al Gobierno y sus seudodirigentes violentos, vamos a derrotar la violencia que generan”

“¡Los venezolanos tendrán paz!”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba