Actualidad Nacional

Capriles llama al pueblo a unirse contra «los enchufados»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó al pueblo a «unirse y hacerse sentir» para expresar su rechazo contra «los enchufados, que son los que están acabando con el país».

 

«En este país se acabó el chantaje. Llegó el momento en que cada quien se exprese y actúe como su corazón le indique, sin temores. En estos momentos de crisis, la unión de los venezolanos es importante. Solo unidos podemos avanzar, progresar. Al único que le interesa que el pueblo se pelee es al Gobierno», expresó Capriles en el marco de una asamblea popular que se desarrolló este jueves en el sector Dos Lagunas de Cartanal, en Valles del Tuy, según informó un boletín de prensa.

 

El Gobernador citó como ejemplo de organización a la comunidad Dos Lagunas, donde la mayoría de las personas votó por el oficialismo en el último proceso electoral, sin embargo, los vecinos han recibido el apoyo del Gobierno de Miranda. «Esto es una  muestra de que se puede cambiar y trabajar en equipo. Aquí los resultados electorales quedaron 70% a 30%, y aquí estamos, todos trabajando por el progreso de Miranda, porque por encima de los intereses de un partido están los intereses del pueblo. En nuestro proyecto no hay preferencias, por eso insistimos en que la comunidad debe organizarse y unirse para buscar soluciones. Los que están en el Gobierno son los que quieren que ustedes piensen que nosotros queremos hacerle daño. No se dejen engañar, hay que abrir los ojos».

 

El mandatario regional enfatizó que «una persona con poder tiene que servir al pueblo (…) Esa es la visión de nuestro proyecto de cambio, futuro y progreso. Nosotros queremos que todos los venezolanos salgan adelante sin importar como piensen».

 

Durante la actividad el mandatario regional entregó varias obras sociales, entre las que destacó la instalación de un parque infantil, la reparación de la Casa Comunal, las mejoras de la cancha deportiva, la construcción de aceras y brocales, así como la entrega de Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, para beneficiar a más de 1.600 mirandinos. «El pasado 10 de junio visitamos esta comunidad y luego de un recorrido, asumimos varios compromisos para solventar las principales necesidades de nuestro pueblo, y hoy estamos aquí otra vez, pero para hacer contraloría. Estamos pasando revista, junto a nuestro pueblo, para verificar que los compromisos se cumplieron», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba