Actualidad Nacional

Capriles llamó a conformar comando de defensa del pueblo

El líder opositor venezolano Henrique Capriles llamó el lunes a conformar un «comando de defensa del pueblo» para multiplicar los mensajes que exigen cambios en el país y demandan soluciones al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy los venezolanos estamos en las calles reclamando y exigiendo al Gobierno soluciones a los problemas que padecemos. Instalemos Comandos de Defensa del Pueblo en cada comunidad, sumemos a nuestra familia, amigos y vecinos”, dice parte del texto aportado por Gobernador de Miranda.

“Seamos parte de las soluciones. Seamos parte de ese gran Movimiento Social que impulsará los cambios definitivos de nuestro país. Si estás interesado en conformar tu comando, te dejo aquí la información y las primeras propuestas que hemos formulado para avanzar. Dalas a conocer y recoge las opiniones de todos. Todos podemos colaborar y sumarnos a esta lucha”, continúa el documento que puede leer completo en henriquecaprilesradonski.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar