Actualidad Nacional

Capriles llegó a Miraflores para reunirse con Maduro

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, acudió este miércoles a la reunión convocada por el presidente Nicolás Maduro para tratar el tema de la seguridad ciudadana. Con información de ultimasnoticias.com.ve

«Frente a la inseguridad y a la violencia, yo converso con el que sea», dijo Capriles, reseña la emisora Unión Radio.

«El país tiene que unirse para ganarle la batalla a la inseguridad, apartar las diferencias y vamos con esa intención a Miraflores. El país necesita respuesta, no retórica ni discursos ni insultos. Son 25 mil asesinatos del año pasado. Es una situación de emergencia. Ojalá Dios ilumine a quienes tienen la principal responsabilidad», comentó.

El mandatario regional se preguntó «¿Por qué no abrimos el debate con sinceridad y transparencia? Creo que el país aplaudiría un debate con honestidad, con transparencia, vamos a poner las cartas sobre la mesa, sobre este tema que nos afecta a todos».

Capriles no asistió a una reunión previa en la que se tocaron varios temas, del presidente Maduro y alcaldes y gobernadores, entre ellos varios opositores.

La reunión de este miércoles fue convocada para reforzar el Plan Patria Segura.

La cuenta en Twitter del Comando Simón Bolívar compartió una imagen del momento en que Capriles llegaba al Palacio de Miraflores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba