ActualidadActualidad Nacional

Capriles: «Los saqueos y acciones anárquicas hay que condenarlas»

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó las acciones violentas que se han reportado en varios estados del país en las últimas horas. Denunció que grupos irregulares, posiblemente relacionados con el gobierno nacional, podrían  estar detrás de las mismas para desvirtuar las protestas pacíficas que lleva adelante la oposición en defensa de la Carta Magna.

“Los saqueos y acciones anárquicas hay que denunciarlas y condenarlas. Quieren desvirtuar  las razones legítimas del pueblo. Nuestra lucha es en defensa de la Constitución y para que haya una solución a la crisis que la narco corrupta cúpula madurista creó”, dijo en su cuenta oficial de twitter.

“¡Vamos Venezuela! Nadie se rinde. ¡Venezuela siempre valdrá la pena!”. Por último, condenó que el Gobierno nacional utilice a los cuerpos de seguridad del Estado para reprimir los derechos de los venezolanos cuando protestan, pero no para cuidar al pueblo de la inseguridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba