ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Capriles: Maduro no quiere que salgamos a votar el 15 de octubre

Sergio Niño – Portuguesa – @sergiojosenr

Este jueves llegó a Portuguesa uno de los líderes opositores venezolanos, Henrique Capriles Radonski, en medio de una gira que lo ha llevado por varias entidades para promover las candidaturas que aspiran ganar el 15 de octubre. El dirigente de Primero Justicia asistió a un acto público para respaldar a María Beatriz Martínez, del mismo partido, quien es la abanderada de la Unidad en el estado.

El dos veces candidato presidencial aseguró que la oposición tiene reales oportunidades de ganar el próximo 15 de octubre en Portuguesa. “María Beatriz representa a la mujer luchadora que va estar donde tenga que estar defendiendo los intereses de Portuguesa para que sea un estado productivo” dijo.

Según Capriles, desde el gobierno venezolano “con ayuda del CNE” se estaría promoviendo la abstención para el venidero proceso comicial. Denunció que el ente rector no ha promovido la participación oportuna de todas las organizaciones políticas y responsabilizó al mandatario nacional de dicha acción.

“Los venezolanos y los portugueseños debemos salir masivamente a votar este próximo 15 de octubre. No podemos caer en la anti campaña que carga el gobierno nacional de desmotivar el voto y lograr la abstención” subrayó.

La candidata a la gobernación de Portuguesa María Beatriz Martínez, indicó que el cambio de Venezuela comenzará de abajo hacia arriba y esa entidad será “un bastión de lucha en ese cambio de modelo político que tanto anhela el pueblo venezolano”, “Seremos el estado impulsador de este cambio desde Portuguesa, apostamos al cambio, a la producción nacional y al reimpulso de este estado llanero que ha sido golpeado por el madurismo. Para Portuguesa vienen tiempos mejores y eso juntos vamos a logarlo” precisó la candidata de la Unidad Democrática.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba