ActualidadActualidad Nacional

Capriles no descarta que marcha del miércoles se dirija a Miraflores

Este domingo, el Líder de la Unidad Nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ratificó el llamado a la movilización pautada para este miércoles en defensa de la Constitución de la República.

A través de la red social Twitter, Capriles no descartó que la manifestación tome como ruta el Palacio de Miraflores.

«Iremos a donde tengamos que ir en defensa de la Constitución. No se descarta Miraflores. Los venezolanos no nos calamos más violaciones a todos los derechos fundamentales y ahora el golpe a no votar», reseñó.

De igual forma, calificó como un acto de «violencia», la irrupción de un grupo de personas vinculadas al PSUV al hemiciclo de la Asamblea Nacional, cuando diputados debatían la restitución de las garantías contempladas en la Carta Magna, punto fijado como orden del día para la sesión extraordinaria de este domingo.

«El PSUV dentro de la Asamblea Nacional muestra lo que les queda. No hay ideas, argumentos, solo violencia. Los derrotaremos con la Constitución», dijo el gobernador de Miranda.

El líder de la Unidad Nacional tildó de «perturbado fracasado» al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien también se hizo presente en las instalaciones del recinto legislativo «para fingir que ponía orden, después que por instrucción de Maduro, ordenó tomar violentamente la Asamblea, ahora viene a sacarlos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba