ActualidadActualidad Nacional

Capriles: No hagan caso de Exit Poll ni matrices de opinión

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a no hacerse ecos de rumores de resultados ni de matrices de opinión.

“No hay Exit Poll. No se dejen llevar por matrices de opinión que ya empiezan a circular. El proceso se está desarrollando bien, a pesar de las irregularidades de siempre”, aseveró.

Luego de ejercer su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva en Baruta, el gobernador le hizo un llamado a los electores a salir  a dar el “remate tricolor”.

Capriles agradeció a las personas desplegados en los centros de votación, a los testigos y a los electores. “Gracias a ellos es que es posible que los venezolanos tengamos elecciones (…) Las elecciones no se la tenemos que agradecer al presidente Nicolás Maduro ni al Consejo Nacional Electoral”.

“Sobre la base del calculo que tengo en términos de participación. Estamos esperando que supere el proceso de elección legislativo de hace 5 años.

Sobre las denuncias de votos nulos, Capriles destacó que todavía no tienen un conteo exacto. Sin embargo, hizo un llamado a los electores a votar con calma y resaltó el secreto al voto.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar