ActualidadActualidad Nacional

Capriles: «Nosotros no vamos a Margarita»

El líder opositor Henrique Capriles afirmó este miércoles que la oposición no se reunirá con el gobierno en los diálogos previstos para el 30 de octubre en la Isla de Margarita.

«Nosotros no vamos a Margarita, irá Maduro a bañarse en sus playas», expresó en declaraciones desde la «Toma de Venezuela»  recogidas en Twitter por su equipo de prensa, @caprilesprensa.

«Lo que hace Maduro es reafirmar el miedo que tienen de que el pueblo se exprese», dijo. Agregó que los venezolanos unidos salvarán al país: «tenemos que defender con firmeza que se restituya el hilo constitucional».

Capriles añadió que, con el llamado a Consejo de Defensa Nacional, Maduro da «patadas de ahogado». “Las alcabalas, los cierres son un reflejo del miedo que tiene el maula que está en Miraflores”, indicó desde la movilización caraqueña.

Asimismo aseguró que la Asamblea Nacional puede declarar el abandono del cargo que lleva a un proceso electoral, además de la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador de Miranda afirmó que pronto anunciarán las próximas acciones encabezadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba