ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Nosotros somos la inmensa mayoría y lo haremos valer

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, se dirigió a las rectoras del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D’Amelio y Sandra Oblitas, luego de la aprobación de las condiciones para la recolección del 20% de las firmas.

«Ellos son el 20%! Nosotros somos la inmensa mayoría, el 80% del país! Somos millones y lo haremos valer!», destacó a través de sus redes sociales.

El mandatario regional a través de su cuenta en Twitter criticó que no dieron el anuncio en rueda de prensa, sino que emitieron un comunicado. «¿Y no van a salir a darle la cara al país y explicar lo que aprobaron?, ¿No les queda nada de vergüenza y respeto por este Pueblo?»

A su vez, Capriles afirmó que, tras el pronunciamiento del CNE, los venezolanos darán una lección histórica y aseveró que, ni las cuatro rectoras, ni Nicolás Maduro hundirán a la nación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba