ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Nunca antes un Gobierno había sido tan aborrecido por el pueblo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que el Gobierno perdió la calle y la conexión con la gente. «Nunca antes un Gobierno había sido tan aborrecido por el pueblo. Hagan lo que hagan no hay forma de que el Gobierno logre el apoyo del pueblo. Cada día se deslegitima más, ya tocaron fondo. Despertaron en los venezolanos el mayor rechazo de la historia que algún Gobierno haya tenido», dijo desde la marcha convocada por la oposición para este 1 de mayo con el objetivo de llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A propósito de la celebración del 1 de mayo, aseveró que «nunca había habido nadie en Miraflores que odiara tanto a los trabajadores venezolanos. Los trabajadores venezolanos que quieren cambio llenaron las calles de nuestro país y el Gobierno responde con represión. Les decimos nuevamente a más represión, más Constitución”.

Aprovechó la oportunidad para enviarles sus palabras de aliento a todos los trabajadores venezolanos que día a día luchan para hacer realidad sus sueños. “Juntos vamos a sacar al país del hueco en el que lo han sumergido. Ustedes merecen un salario digno por su valor y esfuerzo con el que todos los días salen a luchar por un mejor país. No La estafa de ajuste salarial anunciada por Maduro. Se burlan de los trabajadores como les da la gana. Pero el pueblo venezolano es quien tiene la última palabra, queremos un país en el que tengamos trabajadores bien pagados”.

Capriles aseguró que seguirán en las calles hasta que haya respeto pleno a los derechos humanos y a la Constitución, al mismo tiempo que instó a los venezolanos a mantenerse alerta ante un posible llamado a una constituyente que no sea en los términos previstos en la constitución, llamo al pueblo venezolano a desobedecerlo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba