ActualidadActualidad Nacional

Capriles: País pide diálogo y el gobierno no quiere abrir los ojos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este viernes su preocupación por la respuesta del gobierno nacional a la decisión de cambio expresada por los venezolanos el pasado 6 de diciembre.

“El discurso del gobierno es preocupante. Se empeñan es seguir cerrados. Dicen que su derrota fue porque los comercios esconden la comida. ¡Por favor! ¿Hasta cuándo van a seguir con eso? También quieren echarle la culpa al pueblo. ¡No! aquí el que se ha venido equivocando es usted, Nicolás. El sábado decía que la palabra del pueblo era sagrada. También decía que se iba a reunir con los diputados electos. Que quede claro, el domingo el pueblo se expresó porque quiere que se resuelva la crisis. El país pide dialogo y el gobierno no quiere abrir los ojos”, enfatizó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Sostuvo que no hay pueblo derrotado sino un pueblo victorioso que ahora tiene quien lo defienda. “El gobierno quiere convertir la nueva Asamblea Nacional en un ring de boxeo, pero no será así, porque los nuevos diputados estarán ahí para trabajar, para resolver los problemas de los venezolanos. Nuestros diputados tienen las prioridades claras, en vivienda, salud, empleo, economía, seguridad, alimentación y finanzas públicas. A partir de enero la nueva Asamblea Nacional discutirá instrumentos legales a favor de nuestro pueblo, como la tenencia de tierra, los cestaticket para los jubilados y pensionados y la titularidad de las viviendas”.

Desde el sector Santa Cruz de Cúa, en el municipio Urdaneta, donde sostuvo una asamblea popular para entregar varias obras comunitarias, Capriles pidió a los nuevos parlamentarios no desconectarse con la realidad del pueblo. “El mandato que recibieron el domingo debe ser asumido con humildad, madurez y serenidad, pero además con más compromiso y más trabajo. Los que bregamos el cambio día a día debemos seguir en la calle con nuestro pueblo. Y ahora tenemos más esperanzas. Los diputados electos tienen que continuar haciendo sus casa por casa para escuchar las necesidades de los venezolanos”.

El mandatario regional también envió sus palabras de felicitaciones al equipo de Radio Caracas Radio 750AM, por cumplir 85 años en el aire, ofreciendo  información a los caraqueños. “Gracias a RCR por darme la oportunidad de informarle a nuestro pueblo lo que hacemos en Miranda, a mí, que quizás sea la persona más censurada del país. Queremos una Venezuela donde haya muchas emisoras de radio que puedan informar, que sean la voz del pueblo, que no censuren. Con la nueva AN vamos en ese camino de construir la Venezuela que todos queremos”, señaló.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba