ActualidadActualidad Nacional

Capriles pasó Nochebuena con los Bomberos

Por sexto año consecutivo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió la Cena de Nochebuena con funcionarios del cuerpo de bomberos, en esta ocasión con los apagafuegos de la región de Barlovento, con el fin de agradecer su compromiso por resguardar la integridad física de todos los mirandinos.

Durante la cena que se celebró en el Cuartel de Higuerote, municipio Brión, el Mandatario regional destacó la labor incansable que desempeñan estos hombres y mujeres. «Hoy estamos compartiendo una cena navideña, como todos los años con nuestros bomberos, quienes se dedican a servir a nuestro pueblo, aún en estas fechas, cuando las familias venezolanas se reúnen para celebrar el nacimiento del Niño Dios. Sabemos que no es fácil para ustedes pasar este día sin sus familiares y amigos, por eso estamos acá, para manifestarle nuestro apoyo», dijo Capriles.

El Gobernador reflexionó sobre la importancia de que las instituciones estén realmente al servicio del pueblo y no de quienes están en el poder. «En nuestro estado nos esforzamos para que las instituciones, den respuestas a las necesidades de nuestro pueblo y no a un partido político».

Asimismo, Capriles visitó el Puesto de Pronto Socorro de Higuerote desde donde también extendió sus más sinceros deseos de paz, unión y prosperidad al personal de Salud Miranda.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar