ActualidadActualidad Nacional

Capriles pide documentar robos y represión del GNB y PNB

El gobernador del estado Miranda y dirigentes de la oposición venezolana, Henrique Capriles pidió «en la medida de lo posible» documentar las acciones represivas y delictivas de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), contra ciudadanos en las protestas.

Tras la denuncia del diputado José Manuel Olivares, de funcionarios robando a manifestantes en los puntos del plantón que están siendo reprimidos, Capriles escribió en su cuenta en la red social Twitter que «en la medida de lo posible grabemos,tener registro de sus actuaciones criminales porque habrá JUSTICIA y no quedarán impunes! «.

Denunció que «¡la orden de hoy de la narco corrupta cúpula madurista vía Reverol a la GNB y PNB, es atacar, robar, no dejar concentrarse!». No sería la primera vez que funcionarios de orden público incurren en este tipo de actos.

Por último, el dirigente y gobernador de Miranda informó que a las 7 de la noche de este miércoles ofrecerá «nuevas informaciones militares y nuevos pronunciamientos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba