ActualidadActualidad Nacional

Capriles pidió a los venezolanos no perder la esperanza

Cuando faltan pocas horas para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos no perder la esperanza de que muy pronto el país pueda festejar unas Navidades en abundancia.

Durante su acostumbrada entrega de juguetes y cotillones en víspera de Navidad y que esta oportunidad se realizó en la comunidad de Las Casitas, en la parroquia Guatire, del municipio Zamora, lamentó la situación de crisis por la que atraviesa el país.

“Como muchos lo saben la gobernación no cuenta con suficientes recursos para todo lo que quisiéramos hacer por nuestro pueblo de Miranda. Sin embargo, este año gracias a la solidaridad de muchos venezolanos de nuestro país y de otros que se han ido al exterior, recibimos juguetes para llevarle sonrisas a nuestros niños, porque nada como la sonrisa de un niño cuando recibe un juguete, de ellos son las navidades”, manifestó el líder de la Unidad.

Rechazó que existan quienes roben para entregarles a otros, en referencia a los más de 3 millones de juguetes decomisados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde). “Nosotros nunca le robamos algo a alguien para ir a entregárselo a los demás. El que hace eso está cometiendo un delito. Así no es que se saca adelante un país, eso es lo que no queremos que sigan sembrando en nuestra sociedad”.

Capriles enfatizó que a pesar de ser esta una Navidad atípica, los católicos deben pedir por la paz, unión y encuentro familiar en cada hogar venezolano. “Pidamos al Niño Jesús que el 2017 derrame bendiciones sobre el mundo entero, nuestra Venezuela y nuestro estado. Que entre en los corazones de quienes hoy nos han quitado el espíritu navideño, que no le hagan más daño al pueblo y den demostraciones de perdonar y aceptar a quienes piensan distinto. Que ya no exista la división entre los venezolanos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba