Actualidad Nacional

Capriles Radonski calificó de fraude al Presupuesto Nacional 2010

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que la región sufrirá un notable recorte presupuestario para el año entrante, debido al cálculo de las finanzas estadales en USD 40 por barril.

Señaló que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) estima para 2010 que el barril de crudo alcalde USD 80 por unidad. “Esto es un fraude al presupuesto. Yo lo voy a presentar al Consejo Legislativo de nuestro estado”, aseguró.

Indicó que el Presupuesto Nacional calculado con el barril de petróleo en USD 40, permitirá al Gobierno manejar un excedentario de 20 mil millones de dólares.

Capriles Radonski adelantó que acudirá al parlamento para exigir una reconsideración del Presupuesto Nacional 2010. “Espero que la Asamblea Nacional reciba nuestro Estado y reconsidere el presupuesto de nuestro Estado y de todos los Estados del país”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba