ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Capriles Radonski desde Anzoátegui pidió salir a votar el 15Oct

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

Las ciudades de El Tigre, Barcelona y Puerto La Cruz, fueron las destinadas para que Henrique Capriles Radonski, visitara Anzoátegui este domingo 01º de octubre. “Sino defienden su derecho, viene un vivo y vota por usted. Sino luchan activamente la mala política se mete en sus casas. Es el momento de participar, de organizarse. Vamos a ganar la mayoría de las gobernaciones», aseguró durante su discurso en Barcelona.

Asimismo, insistió en la importancia de participar activamente en los comicios del 15 de octubre en defensa del voto. “Uno tiene que preguntarse qué quiere (Nicolás) Maduro. Si él no quiere que votemos, entonces vayamos a votar. El Gobierno quiere que este proceso sea muy frío, ni
siquiera han hecho campaña para que haya ambiente electoral”.

Tras varias horas de espera y luego de visitar el municipio Simón Rodríguez (El Tigre), Capriles Radonski, llegó a la avenida Juan de Urpín en Barcelona, donde se encontró con varios diputados Nacionales, entre ellos, Richard Arteaga, Eneida Guaipe, Tatiana Montiel, Oneida Guaipo y con dirigentes regionales de los partidos de la coalición opositora.

Estando en El Tigre en compañía del candidato a gobernador a Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, Capriles sostuvo que pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una de las instituciones con menos credibilidad en el país, invitó a los ciudadanos a no “distanciarse” de la política.

Es importante destacar, que en su llegada a Barcelona, el pueblo abarrotó el escenario y todos en una de tratar de tener un contacto directo con Henrique Capriles, la situación fue muy acelerada.

La camina prevista por varios sectores de la capital de Anzoátegui fue muy veloz que muchos de los habitantes que los esperaban a las puertas de sus viviendas no lograron su cometido.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba