ActualidadActualidad Nacional

Capriles ratifica que el 6 de diciembre la MUD no va a la mesa de diálogo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ratificó que la oposición no asistirá el 6 de diciembre a las mesas de diálogo, debido a que el Ejecutivo no ha cumplido con los compromisos acordados.

Destacó que la alternativa democrática hizo lo “correcto” al demostrar que podían sentarse “con quien sea” con el único fin de brindarle “bienestar a nuestro pueblo”.

“Lo que la oposición tenía que hacer, lo hizo: posponer la movilización a Miraflores, el debate en la Asamblea Nacional (AN) de la responsabilidad política a Nicolás Maduro y la desincorporación de los tres diputados de Amazonas. Todo lo demás depende del Gobierno, porque ellos controlan todo, manejan todos los poderes públicos y además secuestraron el revocatorio. ¿Qué sentido tiene ir a una mesa a verle la cara a Jorge Rodríguez?”, preguntó.

Finalmente, Capriles rechazó la solicitud del diputado Héctor Rodríguez al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que “corrija la omisión legislativa” de la AN de designar a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Siempre violan la Constitución”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba