Actualidad Nacional

Capriles rechaza que el gobierno pida paz “mientras reprime”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó a través de su cuenta en twitter este sábado que el presidente Nicolás Maduro esté pidiendo paz para el pueblo mientras continúa reprimiendo «brutalmente» y deteniendo a estudiantes que participan en protestas, reseñó unionradio.net.

«El país clama por PAZ y atención pero NO así: 18 muertos, cientos de heridos, torturas, 1044 detenciones y 888 medidas cautelares!», indicó Capriles a través de la red social Twitter.

«La PAZ y el diálogo NO se logra desde la mentira! El Gob pide PAZ mientras reprime brutalmente, detiene + jóvenes, ASI NO!», agregó.

Capriles agregó que «siempre estaremos dispuestos a dialogar, por encima de cualquier interes político está ntra Venezuela, pero sin mentiras!», señaló este sábado Capriles.

«La mayoría del país no quiere +retórica ni +discursos! Hechos y acciones que demuestren que el Gob realmente quiere diálogo y paz», subrayó  tras señalar que Venezuela va «hacia debacle económica que son incapaces de atender, eso si genera descontento masivo» y por eso hay «tanta retórica» del Gobierno.

El país clama por PAZ y atención pero NO así:18 muertos,cientos de heridos,torturas,1044 detenciones y 888 medidas cautelares!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba