ActualidadActualidad Nacional

Capriles rechaza «show» del Gobierno en Villa Rosa

El gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles rechazó lo que a su juicio es «un show» montado por el Gobierno nacional en el sector Villa Rosa de Nueva Esparta, donde el pasado viernes en la noche, la población caceroleó al presidente de la Repúlblica, Nicolás Maduro.

«A esta hora show en Creyendo que con ello taparán el rechazo a Maduro! Hagan lo que hagan se van!» escribió el Twitter uno de los jefes de la mesa de la Unidad Democrática (MU) y más adelante dijo: «Informe Maduro y cúpula cuánto van a gastar en la peor crisis que vive nuestra Venezuela en organizar una Cumbre? «

Sus mensajes estuvieron acompañados de imágenes en los que se puede ver a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Villa Rosa. En un +último mensaje capriles escribió «La Cumbre va en Margarita para evitar rechazo masivo de los venezolanos al derroche en plena crisis!Atención Jefes de Edo que vienen!»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba