ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Rectoras del CNE creen que paciencia del pueblo es infinita

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cuestionó este martes la actuación de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) por no haber anunciado aún la fecha de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para el referéndum revocatorio.

“¿A qué juegan las señoras del CNE, a que ocurra una situación explosiva en Venezuela? Las rectoras del CNE creen que la paciencia del pueblo es infinita y que pueden seguir jugando con los venezolanos hasta que pasen semanas y meses”, manifestó.

El también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado a los venezolanos a que estén atentos al eventual anuncio del CNE sobre la fecha y condiciones del 20%, requisito establecido en la Constitución de la República para celebrar el revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Capriles destacó que a las 7 pm de este martes, en su espacio Pregunta Capriles, dará a conocer próximas acciones de producirse o no el anuncio del Poder Electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba