Actualidad Nacional

Capriles repudió hechos violentos ocurridos en la UCV

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó los hechos ocurridos este jueves en la Universidad Central de Venezuela (UCV) desde una actividad en el municipio Guaicaipuro, reseñó globovision.com.

Asimismo, afirmó que no tienen justificación muestras de violencia, como la que se suscitó en contra de un joven, quien fue golpeado y desnudado. «No puede ser que la Fiscal en una rueda de prensa, diga que ella no ha visto nada ni sabe nada de lo ocurrido. Eso es absurdo”, agregó.

Por otro lado, aseveró que la inflación y la escasez afectan a los que menos tienen. “En Venezuela suben todo y los salarios no rinden. Venezuela tiene el segundo salario más bajo de Latinoamérica», agregó.

Durante la reunión, el mandatario regional entregó 55 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y 16 tanques de agua, además asumió el compromiso de remodelar la cancha deportiva y la construcción de tuberías para una red de aguas y un muro para estabilizar varios taludes.

Aunado a esto, aseveró que establecerá comunicación con el alcalde de Guaicaipuro, para que se instalen contenedores de basura en el Barrio Ayacucho, puesto que el tema de la recolección le corresponde a esta municipalidad.

De igual forma, reiteró que la gobernación mirandina no ha recibido el Situado Constitucional correspondiente a la segunda quincena de marzo. “No es un tema de que nos transfieran los recursos, eso es un tema de ley, lo que dice la Constitución es la base de todo y tiene que cumplirse y si no se respeta no hay convivencia», comentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba