ActualidadActualidad Nacional

Capriles responsabilizó a El Aissami del ataque contra la AN

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles responsabilizó al Vicepresidente Tareck El Aissami, del asalto y los hechos violentos que se registraron hoy en la Asamblea Nacional, por grupos afectos al Gobierno, donde resultaron heridos cinco diputados y trabajadores del Parlamento.

«Esta mañana el primero que tomó por asalto la Asamblea fue Tareck El Aissami, quien a tempranas ingresó y desde ahí planificó el ataque contra todos los que allí se encontraban”, expresó Capriles en un contacto especial en “Pregunta Capriles”.

Repudió igualmente que funcionarios de la Fuerza Armada se prestarán para este «terrible hecho» y que no hayan defendido a los parlamentarios de tal violencia.

Denunció que Oswaldo Rivero, alias «Cabeza de mango», comandará el ataque de los grupos armados y aseveró que “cada vez que hay un hecho de violencia está este personaje con su cámara”.

Capriles también se refirió al desfile del 5 de julio en Los Próceres y aseguró que hubo muchos cambios de logística para que el Presidente Nicolás Maduro no fuese «caceroleado» por los habitantes de El Valle.

«Lo que hoy pasó fue todo lo contrario a lo que habían hecho en los ensayos (…) Cambiaron la tribuna y pusieron a Maduro para que no pudieran verlo desde los edificios de El Valle».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba