ActualidadActualidad Nacional

Capriles responsabilizó a Maduro por ataque armado en Yare

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció un ataque armado contra él y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro.

«Las cosas cambiaron Nicolás Maduro. Ni mandando a echarme plomo en mi estado vas a poder parar la derrota que te viene», escribió Capriles en la red social Twitter al dar cuenta que «grupos minúsculos armados» lo atacaron durante un recorrido que hacía en Yare.

El ataque no causó heridos ni daños y fue perpetrado, según Capriles, por «un grupo de personas afectas al oficialismo armadas, y presuntamente apoyadas por el alcalde oficialista de Yare, Saúl Yánez».

«Grupos minúsculos armados enviados por Nicolás Maduro no pudieron ni podrán pararnos» y «no van estos fascistas del Gobierno a frenar la fuerza del cambio», dijo en otros mensajes en alusión a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Felicito en nombre de los mirandinos a todos los funcionarios @valoryjusticia (policía regional) que a pesar de los tiros evitaron objetivo político que tenía PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)».

Esposas de líderes políticos rechazaron el ataque

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma condenaron el hecho a través de Twitter.}

“Rechazamos los ataques contra @hcapriles ayer en Yare. Es momento de reconciliación, No más odio!”, señaló Tintori a través de @liliantintori.

De Ledezma agregó: “Rechazo ataque armado a @hcapriles en Yare, injustificable actuación avalada x autoridades. No podrán con la fuerza del cambio!”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba