ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Sanciones de EEUU son para grupo de enchufados

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó a través de su cuenta en Twitter que «las sanciones de EUA son a grupo de enchufados, NO a Venezuela y menos a nuestro Pueblo. Que los enchufados se defiendan solos!».

Además de suspender las visas a funcionarios venezolanos acusados de violar los derechos humanos en Venezuela, el documento contempla expropiar sus bienes muebles e inmuebles en Estados Unidos, señaló el internacionalista Carlos Romero. “Las sanciones que se expresan a título personal afectarían a su vez a las familias de estas personas, pero no al país entero”, el representante del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Patrick Ventrell.

A propósito de las sanciones, el presidente Maduro aseguró que Venezuela «no aceptará sanciones imperialistas» y pidió que se realizara una revisión a fondo de la relaciones entre EEUU y Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar