Actualidad Nacional

Capriles señala al Gobierno de mantener la violencia en el país

En su cuenta en Twitter, Henrique Capriles, calificó al Gobierno de “descaro” por denunciar, una hora antes, hechos violentos en la Torre Británica de Altamira. El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, también había advertido de un “extraño” modo de la GNB de intervenir en los destrozos después que el daño estaba hecho, reseñó unionradio.net.
 
Sobre el balance de fallecidos y heridos que han dejado las protestas, escribió: “28 muertos, cientos de heridos, hace unos días Nicolás bailaba y llamaba al Carnaval, que desprecio tan grande por la vida de los venezolanos”.

Agregó que “mientras Nicolás duerme como un niño, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, informó que subió” el número de fallecidos, heridos y detenidos por las protestas.

Sobre la subasta en el Sicad II aseguró que representa otra “devaluación descarada de Nicolás y su desgobierno, más inflación y más golpe al bolsillo de nuestro Pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba