ActualidadActualidad Nacional

Capriles sobre nuevos nombramientos en la FANB: No resuelven la crisis interna

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este domingo que las nuevas designaciones en el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunciadas este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no resolverán la crisis interna de la institución.

De acuerdo con Capriles, «la familia militar está como Venezuela».

«Sobre nuevos nombramientos de Nicolás Maduro en la Fuerza Armada no resuelven crisis y división interna. La familia militar está como Venezuela», escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

Capriles, así como otros actores políticos, han señalado que la Constituyente convocada por Maduro y avalada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) provocó una ruptura en el interior de la FANB.

Maduro anunció cambios este sábado en las jefaturas de las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI) del país.

«Quiero hacer unos anuncios muy importantes para la Fuerza Armada y dado que estamos en tiempos constituyentes, de aceleración de ascensos y de cambios de mando, he decidido asignar nuevos jefes en las Regiones de Defensa Integral (Redi)», dijo el jefe de Estado en un acto de conmemoración en el patio de la Academia Militar por los 196 años de la Batalla de Carabobo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba