Actualidad Nacional

Capriles, un candidato de centro-izquierda (Video)

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Herique Capriles Radonski afirmó que  se considera de centro izquierda y que a su parecer «el modelo de Brasil es el mejor ejemplo de la región», según informa ultimasnoticias.com.ve

Aseguró en una entrevista que publica este viernes el diario francés «Libération» que en Brasil «los programas sociales han sido muy importantes, pero el Gobierno no se ha quedado ahí: el Estado ha cooperado con empresas privadas generando inversiones y creando empleo».

Luego de esa observación reflexionó sobre los programas sociales creados por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, a los cuales considera insuficientes, y es por ello que apostó a mejorarlos de ser electo en los próximos comicios presidenciales.

Por otro lado, el candidato presidencial afirmó que «los brasileños han salido de la pobreza por el empleo, aquí seguimos en la supervivencia pese a que el país posee riquezas enormes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba