ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Venezolanos unidos lograremos que actual «Herodes» se vaya

El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles instó a los venezolanos a unirse para lograr cambios en el país y que el «Herodes» (refiriéndose al gobierno de Nicolás Maduro) de estos tiempos se vaya.

A través de su cuenta oficial en Instagram manifestó: «Nuestros Santos Inocentes, pidamos por ellos y hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para salvarlos! Hoy más que nunca pongamos en práctica la solidaridad que nos caracteriza! Los venezolanos unidos si vamos a lograr que cambie nuestro país y se vaya el Herodes de estos tiempos! Quieren que la gente pierda la fe y la esperanza, no se lo permitas!»

Asimismo, destacó que el país atraviesa la peor crisis económica y social de la historia. “Nunca hubo hiperinflación, ni ésta escasez de alimentos y medicinas. Nunca hubo tanta pobreza, pero para el gran responsable es una gracia”.

Capriles consideró como una burla el pretexto del mandatario «obrero» Maduro en torno a la falla de entrega del pernil. “Que sea el Pueblo el que se burle de los que están en el Gobierno, no al revés!. Como se aprovechan de la nobleza del venezolano. Basta de creer que el día de los santos inocentes es todo el año, basta de burlas. El país está en emergencia y clama por soluciones. Sobra la gente capacitada que ha dicho lo que hay que hacer en la economía”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba