Actualidad Nacional

Capriles: Venezuela está en una rotunda crisis”

Henrique Capriles transmite su programa semanal desde Miami, después de compartir con un grupo de artistas venezolanos radicados en EE UU, realiza un conversatorio con una rueda de periodistas. Información noticias24.com

Rodeado de periodistas representantes de los medios América TV, Miami Herald, Radio Pública y El Venezolano, abordó el aspecto económico y la “doble moral” de Venezuela al hacer ver un conflicto con EE UU cuando “seguimos vendiendo petróleo e importando algunos productos, incluso gasolina”, dijo que “es una estupidez esa doble cara”.

“Venezuela está en una rotunda crisis y no hay ni una acción que pueda dar señales de que vamos a salir de la crisis”, aseveró, al tiempo que criticó que el Gobierno no tenga países aliados que puedan significar un surgimiento y un cambio para la superación de la crisis.

Específicamente sobre la relación con EE UU, dijo que es necesario que sea “normal”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba