ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Violencia va en contra de nuestra lucha por rescatar la Constitución

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las acciones violentas que se registraron en la madrugada del viernes en Los Teques –capital de la entidad–, sobre las cuales sostuvo que no formaban parte de agenda de calle propuesta por la oposición.

«Violencia, NO forma parte de la legítima protesta y va en contra de nuestra lucha por el rescate de la Constitución», escribió el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

En tal sentido, Capriles señaló al Gobierno de Nicolás Maduro, y en específico al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de ser los responsables de estos hechos, a su juicio, “para desvirtuar los reclamos del pueblo”.

En Los Teques por segunda noche consecutiva se desarrollaron manifestaciones y saqueos a comercios de la ciudad. Según reportes de usuarios de Twitter, los principales focos estuvieron en la redoma de La Matica, Guaremal, El Paso, El Barbecho, avenida Bolívar, El Cabotaje, Buenos Aires y Los Nuevos Teques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba