Actualidad NacionalPulso Regional

Carabobeños cierran avenida por falta de trans-Drácula

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

María Martínez salió a trabajar este martes en una casa de familia en Prebo, a 34.9 kilómetros de distancia de su casa en Las Tiamitas, Güigüe. Eran casi las 8:00 p.m y protagonizaba una protesta con otro grupo de personas cerca del distribuidor Firestone, en Valencia. La exigencia era la misma de siempre: solución a la crisis del transporte que afecta a gran parte de Carabobo.

«Lacava está en la gobernación bañándose en la piscina y nosotros aquí bañándonos con la lluvia«, decía la mujer mientras se mantenía en medio de la vía con hambre, cansancio y deseos de llegar pronto a su hogar para descansar para otro día de trabajo, cuyo valor, solo le alcanzará para comprar -en el mejor de los casos- una harina de maíz bachaqueada.

«En sus redes sociales monta el parapeto bien bonito pero la realidad es esta que estamos viviendo», prosiguió la doméstica al referirse a las más de 6 horas que algunos usuarios de trans-Drácula estuvieron esperando por una unidad que nunca llegó.

El resto de los indignados la apoyaba y gritaba consignas como: ¡queremos transporte! Aunque recientemente el gobernador Rafael Lacava ha implementado un nuevo sistema en un intento de acabar con la falta de unidades, que ha llevado a los carabobeños a ariesgar sus vidas en camiones, perreras o trans-barandas, como le dicen algunos.

De acuerdo a los manifestantes, los trans-Drácula no han cumplido las necesidades de millones de usuarios. Sobre todo, los que se dirigen hacia Flor Amarillo y Güigüe.

Casi cerca de las 9:00 p.m llegaron unidades de trans-Carabobo para trasladar a los residentes de Carlos Arvelo hasta sus destinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba