ActualidadActualidad Nacional

Carabobo dispone de siete máquinas para limpiar la basura en La Guásima

El candidato a la alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Marvez, conjuntamente con el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizaron el retiro de siete máquinas para ponerlas al servicio para la recolección de desechos sólidos, en cumplimiento de «órdenes e instrucciones precisas» emitidas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

En un video publicado la noche del viernes en la cuenta de Twitter del gobernador, @rafaellacava10, el candidato Jesús Marvez informó que con esta maquinaria tienen la intención de recolectar «120 millones de toneladas de basura» en Valencia.

«Uno de los males que aqueja nuestro municipio es el mal mantenimiento en torno al vertedero de La Guásima. Con esta maquinaria estimamos que vuelva a su funcionalidad óptima» lo cual permite que el saneamiento de «los cinco municipios que conforman la Gran Valencia se haga de manera rápida», destacó Juan Perozo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba