ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carabobo: Mitad del electorado ya votó

Cristhopher Borrero-Carabobo
@CristhopherB

El 50% de los votantes en Carabobo ya sufragaron. La cifra fue ofrecida por Julio Castillo, vocero del comando de la Unidad en la región, desde el centro de campaña del candidato Alejandro Feo La Cruz localizado al norte de Valencia, específicamente en el hotel Embassy Suites.

Si se analiza el dato supondría que al menos 770 mil 888 electores ya habrían ejercido su derecho al voto. El padrón electoral para estas elecciones regionales en la entidad sería un millón 561 mil 777.

La rueda de prensa fue ofrecida luego de las dos de la tarde de este domingo. Castillo aseguró que la cifra es un buen registro para la hora, pero destacó que no es suficiente. “No basta, no es bueno quedarse en casa, estamos con alegría y contentos, desde la esperanza vayan y salgan a votar”, increpó.

«El conteo en boca de urna indicaría que la tendencia al momento beneficiaría al candidato de la coalisión opositora. Durante la mañana Rafaél Lacava punteaba con cuatro puntos por encima», según el Exit Poll.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar